EMERGENCIAS

0800-888-3080

Baja del Servicio



BAJA DEL SERVICIO:

a) Cliente Residencial (doméstico) - Comercio o PyME unipersonal 

1. Documento de identidad del titular (Cliente) – DNI/LE/LC/Pasaporte y constancia de CUIL.


 

b) Sociedad (Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL, Sociedad Anónima S.A., etc.), u otra Persona Jurídica (Asociación civil. Fundación, Cooperativa, Mutual, etc.) - Ente oficial o un Organismo Público (Estado Nacional, Provincial o Municipal) - Titular del servicio es un Fideicomiso

1. Contrato Social o Estatuto

2. Poder actualizado donde figure como apoderado de la firma o entidad, con atribuciones a tal efecto, la persona que realiza el trámite y firma la documentación de la solicitud de servicio de Gas en representación de ésta.

3. Documento de identidad del apoderado que realiza el trámite y firma la documentación de solicitud del servicio de Gas (DNI/LE/LC/Pas).


 

IMPORTANTE: En todos los casos, el titular deberá firmar la solicitud correspondiente y deberá presentar original y una fotocopia de la documentación solicitada.